top of page

amigos padeleros; ya finalizado el master 2019 nos quedan solo palabras de agradecimiento

Pero primero queremos contarles que estamos felices de poder finalizar el año de la mejor manera!! Haciendo un balance fue un gran año con 4 fechas y un master impecable, nos han visitado gente de distintas localidades y provincias, logramos realizar por primera vez un OPEN con la presencia de 16 parejas!! Para nosotros es un gran or

gullo poder contar con el apoyo de todos los jugadores de Sarmiento, de los 3 clubes y de nuestras familias que nos pierden todos los findes de torneo.

Ahora si volviendo a los agradecimientos pertenecientes a este master, queremos agradecer a Productos San Bernardo, Cervecería Stok, Laser Sarmiento, jugadores de Esquel, Rio Mayo, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Sarmiento que dijieron presente... a los clubes Al Limite Padel, Somos Padel, La 26 Padel que nos abren sus puertas y estan a la disposicion de todos, a Juan Ayala que nos ayudo con la presentación de las finales y como siempre a las familias de cada integrante de este hermosos grupo de trabajo que es La Aso Sarmientina!!

Les dejamos esta gran postal de los finalistas con los integrantes de La Aso....nos veremos el proximo año y que tengan unas Felices Fiestas!! #vivaelpadel #padelesvida PD: nos veremos en marzo 2020??

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page